Fuera miedos: haz la maleta y disfruta del viaje

 

Taller – Formación

 

Dirigido a

Personas con curiosidad por viajar y conocer culturas del mundo.

 

Descripción

 
En este taller comparto mi experiencia personal para ayudar a personas que quieren
viajar a vencer miedos y a ver y creer que hay mil formas de viajar, todas igual de valiosas y únicas.

 
Hablo también del viaje que empieza en casa, a través de la literatura, la música y la pintura de diferentes rincones del mundo que nos hacen viajar sin movernos del sofá y que alimenta la ilusión por el viaje que imaginamos y que, quizás, haremos realidad.
 
Porque viajar es fácil, ¡que no te engañen! Hay mil formas de hacerlo y todas están bien. Tan válido es dejarlo todo para viajar, como buscar un trabajo en otro país, viajar durante las vacaciones con mochila, hacerlo en un viaje organizado o viajar mirando documentales. Lo importante es hacerlo porque es lo que te mueve y lo que ahora te hace feliz.
 
Que el dinero no te haga renunciar a ello, siempre hay alternativas. Yo tenía los bolsillos vacíos, pero no podía olvidar aquello que escribí en mi diario a los ocho años: “Los domingos, agarraría la bicicleta y daría la vuelta en el mundo”, y ahora viajo investigando, escribiendo y compartiendo sobre interculturalidad y mi experiencia en los países que visito.
 
Desde 2002 he vivido en 6 países, trabajado en 20 más y visitado otros… Un año en Alemania y en Perú, seis meses en la República Checa, cuatro meses en la India y en los Estados Unidos, semanas o días en Filipinas, Hong Kong, Bolivia, Uruguay, Dinamarca, Marruecos, Argentina, Chile, Taiwán, Tailandia, Suecia, Hungría, Croacia, Polonia, Italia… y la lista sigue. En ocasiones vinculada a un proyecto, a un trabajo o, simplemente, a las ganas de viajar y conocer algo más el planeta azul.
 
Comparto lo que aprendo sobre personas, culturas, descubrimientos, diversidad y parecidos de aquí y de allá, y lo hago a partir del viaje porque me hace feliz y me ayuda a graduar mis gafas de ver el mundo.ç
 
¡Hacer la maleta engancha! Haberla hecho y deshecho tantas veces ha sido mi mejor decisión.

 

Objetivo

 
Mi objetivo es ayudar a las personas que quieren viajar a vencer miedos y a ver y creer que hay mil formas de viajar, todas igual de buenas.

 

Cositas prácticas

 

◾ Duración: 90 minutos

◾ Lengua de facilitación: catalán, castellano o inglés.

◾ Formato presencial y online.

 

Saber más

 
Quizás te gustará saber algo más sobre mi viaje antes de decidir contratar esta conferencia. Dejo el enlace a “¿Hacia dónde te lleva tu hilo rojo?”, te ayudará a hacerte una idea de mi ruta vital y viajera.
 
 

Contactar

 

Si quieres más información o que este taller forme parte de la agenda de tu organización, entidad, universidad, instituto, ayuntamiento, empresa o institución, contacta conmigo.

 

Si quieres saber qué opinan personas con quien he trabajo, clica aquí.