Ya me decidí

15 de noviembre de 2016

Ya me decidí. “Sólo” he tardado unos añitos pero cada cosa tiene su momento, así que ¡estoy feliz de publicar este primer post y estrenar Ideas on Tour!

No habrá nada concreto y habrá mucho relacionado con viajes, personas, cultura, culturas e ideas… Quienes me conocéis, ya sabéis que soy un culo inquieto y que agarro un avión o tren a la que puedo, y quienes no me conocéis… bueno, espero que lo hagáis poquito a poco a través de lo que irán apareciendo por aquí.

A veces me leeréis en castellano, otras en catalán y, quizá, algunas en inglés. Ya os lo he dicho: nada en concreto… 🙂

Muchas gracias por curiosear estas líneas y por ser los oídos de este altavoz tan personal.

¡Nos vemos en el camino!

 

Ideas on Tour es un “work in progress”, una puesta en orden de ideas nómadas. Algunas ya han arrancado y están consolidadas y, otras, están impacientes para salir y ser tangibles, hacerse realidad.

Ideas on Tour se basa en las ganas de transformación, en conocimientos, sentimientos y experiencia, y en las ganas de compartirlos en persona y en la distancia, de forma digital; en la libertad que siento cuando los horarios no marcan la vida, sino que la vida marca el tiempo.

En las ganas de aprender, de conocer, de construcción, reconstrucción y deconstrucción constante. De partir de la teoría, ir a la práctica y volver a la teoría para remover y mejorar la práctica. De partir de la práctica para visitar la teoría y saludar de nuevo a la práctica, que me devuelve a la teoría.

Este cajón de sastre ha nacido para acoger las ideas, proyectos, motivaciones, opiniones, viajes, iniciativas, becas, fotos, artículos, libros, música e ilusiones que aparecen, on tour or at home, en el camino. No tiene otra aspiración que exisitir y dejarse compartir y, si puede ser, dejarse disfrutar.

Poco a poco, en este espacio encontrarás propuestas formativas (talleres, charlas, clases, etc); narraciones, recursos, recomendaciones y reflexiones de viajes presentes y recuerdos viajeros de lugares cercanos y lejanos; autor@s, libros, música y cultura de distintos lugares del mundo; proyectos y colaboraciones.

Espero no perder nunca el hilo conductor y la esencia de estas ideas itinerantes: los viajes, nuevas formas de ver y vivir, la interculturalidad, la psicología social y la transformación social.

 Espero que Ideas on Tour movilice nuevas ideas, de aquí y de allá, y las haga volar.

 

Si quieres que te acompañe a preparar en todos los sentidos tu viaje, por favor, clica en ‘Te acompaño.

 

Suscríbete a Ideas on Tour